<

NUESTRO OBJETIVO

Para marcarnos un objetivo en un establecimiento como el nuestro, el paso primordial y practicamente el único, es entender a nuestro cliente y lo que espera de la Real Posada de la Mesta. Tras cientos de encuestas rellenas y años escuchando sus opiniones, pensamos que lo primero que tenemos que garantizar al cliente es TRANQUILIDAD, PAZ Y DESCANSO.

Estos objetivos, se hacen difíciles de cumplir en reservas con niños pequeños, y máxime en grupo. Asi pues, la Real Posada de la Mesta se reserva el derecho de aceptar o rechazar peticiones de reserva que puedan poner en dificultades nuestros tres objetivos. Esto no significa que no aceptemos reservas con niños pequeños. Habitualmente acuden matrimonios con uno o dos niños, que han sido educados en base a un respeto a los demás y una obediencia a sus padres, que no suponen ninguna molestia para nosotros ni para el resto de huéspedes.

Del mismo modo, nuestro restaurante acepta entradas de comensales hasta las 22:00 (calculando 1h 30 min de servicio) para que a las 23:30 podamos dar por terminados los ruidos y molestias que un salón y una cocina generan.

De esta forma, logramos que la desconexión de la rutina que usted busca, la tranquilidad y la "recarga de pilas" para la vuelta al trabajo, queden totalmente garantizados.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.