Decoración:

     La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. Se combinan el mobiliario sobrio y rústico en madera y forja de artesanía con arte contemporáneo y elementos de diseño entre los que se encuentran piezas de reconocidos creadores, como el Manolete de Alberto Lievore, la S-Chair de Tom Dixon, las sillas BKF en cuero de Bonet, los sofas Joker de Lievore y Pensi , o lámparas como las Ciprés de Pepe Sans, la Habana de Jozeph Forakis, las Titania de Alberto Meda y Paolo Rizzatto, Lux de Luxe de Enric Gregorio, las SI-SI-SI de Gabriel Odering o las Flama de Carles Riart, que destacan como en pocos lugares por su adaptación al fondo de piedra.

     La Posada dispone además de galería de exposiciones con muestras permanentes de pintura, fotografía y escultura de variados estilos y tendencias.

     Al mismo tiempo la Posada evoca sorianidad en todos sus rincones con abundantes referencias a la obra de los grandes poetas que como Machado, Gerardo Diego, Bécquer, Unamuno o Galdós, se enamoraron de estas tierras y con tanta genialidad plasmaron su alma y esencia.

     Sus habitaciones están decoradas de forma diferente siguiendo el mismo criterio.

     La decoración del establecimiento ha sido elogiada y reproducida por las más prestigiosas revistas de decoración.

 

IR A PRINCIPAL